Mi diagnostico medico era falla en el funcionamiento de hígado y páncreas, estuve durante mucho tiempo tratándolo medicamente, acudí a la medicina china, y aunque habían mejoras no pudimos realizar una cura 100% satisfactoria, hasta que descubrimos con mi medico que mis órganos estaban siendo afectados por mis emociones, así que el me refirió con Adriana Cruz para realizar una constelación familiar.

Hubo un antes y un después en mi vida con la constelación familiar, tuve la oportunidad de ver las situaciones que me rodeaban desde un observador distinto, pude sanar a mi padre y a mi madre, y las relaciones con ellos mejoraron.

Las emociones negativas que habían sido generadas por mis pensamientos debido al entendimiento erróneo que tenia de las diversas situaciones se transmutaron y como ya no tenia ni esos pensamientos ni esas emociones mis órganos se empezaron a sanar.

Hoy en día agradezco cada parte de este proceso, a mi medico Wilson Triana, con quien sigo teniendo mis chequeos médicos y quien se encarga de que mi salud física este optima y a mi psicóloga y sanadora holística Adriana Cruz, quien es guía y sanadora de mi salud emocional.