lectura del tarot sanador de rider_ bogota colombiaTerapia privada e individual.

El Tarot Sanador de Rider es una herramienta terapéutica basada en la psicología del maestro Jung,  que nos lleva a conocer un poco más a fondo nuestro inconsciente ayudándonos a ver aquellos arquetipos o patrones que yacen en nuestro inconsciente colectivo e individual.  El tarot nos habla del camino del guerrero y las diferentes etapas que atravesamos a lo largo de nuestra vida durante nuestra existencia.

Nos sirve como un mapa para guiarnos en el momento presente y nos presenta las diferentes posibilidades que tenemos para abrir consciencia, aprender y evolucionar para continuar en tránsito de vida de manera más consciente. Se identifican aquellas situaciones que nos están bloqueando o que nos impiden avanzar en el camino.

Nos permite lograr consciencia de aquello que necesitamos sanar, reparar, volver en nuestro inconsciente para que podamos hacernos cargo y responsables de nuestro camino de una manera más activa, con mayor responsabilidad amorosa en el camino que hemos de vivir para alcanzar el desarrollo espiritual y personal. Nos ayuda a ver las diferentes áreas de nuestra existencia a nivel emocional, mental y espiritual, con el ánimo de poder explicarlo en los diferentes dominios de nuestra vida familiar, laborar, afectiva, salud y especialmente en la evolución de nuestra consciencia.