terapia de sanacion del arbol familiar, constelaciones familiares_ bogota colombia

Terapia privada e individual.

La terapia de sanación del árbol genealógico familiar  invita a ver y ser consciente las herencias que se han transmitido trans-generacionalmente en cada persona. Permite además que la persona integre sus raíces y dé orden al sistema familiar equilibrando aquello que se ha excluido o guardado como secreto en su árbol genealógico.

Los patrones de enfermedades físicas, emocionales o mentales que han sido repetitivas dentro de nuestra familia, hace que continuemos con herencias y cargas que no nos corresponden. Dichas herencias se guardan como información/energía emocional estancada que no permite el fluir natural y el equilibrio de los cuerpos (físicos y etèricos), lo que genera en varios casos, la llamada “enfermedad”.  Hasta que no lo hacemos consciente y empezamos a hacernos responsables de equilibrar nuestro sistema familiar, no es posible empezar a resolverlo.

Objetivos de las constelaciones familiares:

-Sanar las relaciones familiares y herencias emocionales de cargas ancestrales que se transmiten de una generación a otra impidiendo realizar el propósito de vida individual.

-Lograr un equilibrio en el orden de la jerarquía en la familia dando lugar a los roles que desempeñan cada miembro del sistema familiar.

-Hacer consciente a la persona sobre la responsabilidad que cada miembro asume dentro del árbol genealógico reconociendo los dones o regalos que éste trae para nosotros, en virtud del reconocimiento del origen de cada linaje familiar, tanto materno como paterno.

Método de las constelaciones familiares:

Integro varias herramientas terapéuticas de sanación incluyendo coaching personal, psico- genealogía, Reiki y bases teóricas de las constelaciones familiares para su realización.

Tiempo de duración de las constelaciones familiares:

4 horas de trabajo personal, se realiza en acompañamiento de la terapeuta y coach que facilita el proceso. Puede trabajarse en 1 bloque o en 2 bloques de 2 horas (cada hora con un tiempo máximo de 2 semanas entre un bloque y otro para su cierre).