reiki para animales

Nuestros animales de compañía algunas veces presentan cambios en su comportamiento o conductas indeseadas, lo cual en muchos casos esta relacionado a problemas de salud físico, pero en otros casos esta relacionado con bloqueos energéticos; ya que ellos absorben nuestras emociones tanto positivas como negativas, nuestro estrés diario, nuestras preocupaciones y en muchos casos somatizan lo que sucede con nosotros, pues recordemos que ellos terminan siendo nuestro propio espejo.

Todas estas situaciones acaban por alterarlos y buscan formas de manifestarlo para hacernos ver que algo esta desequilibrado en ellos.

Mediante sesiones de Reiki -imposición de manos- se le ayuda a restablecer el equilibrio energético, a liberar energías acumuladas, es coadyuvante para tratar la ansiedad, el dolor, efectos secundarios de tratamientos médicos como la quimioterapia, entre otros.

La duración de la terapia varia de acuerdo a cada animal, pues en su sabiduría ellos saben cuando es suficiente para cada uno y ellos mismos dan por finalizada la sesión. Contamos alrededor de una hora de tiempo, pues es importante poder transmitir al cuidador de cada animal que encontramos en ellos durante el Reiki, y como cada cuidador puede seguirlos ayudando en su proceso.

TERAPIA DE CONEXIÓN ANIMAL:

El objetivo de esta terapia es que los humanos conecten con sus animales de compañía mediante la activación del cerebro izquierdo, que se da a través de una meditación guiada.

El proceso te permite percibir sensaciones que están relacionadas y conectadas con tu compañero animal. Así como también recibir ideas o mensajes que llegan directamente a ti o por medio del facilitador.

Esta sesión esta dirigida a todas aquellas personas quienes quieran abordar un tema o situación que estén vivenciando con sus animales y tiene una duración de dos horas.