Taller de Reiki 1 en Medellín

Este nivel tiene como objetivo, dar inicio o profundizar en el camino de la vida con mayor conciencia. Ampliar nuestro observador del mundo y de nuestro origen, aprender a percibir campos de energía sutil y físicas que nos permiten despertar nuestra capacidad auto sanadora que habita en nosotros y si lo deseamos ser también un canal al servicio de otros en sus procesos de vida y de sanación. Aprender una herramienta para llevar una vida más armónica y amorosa en cada área de nuestra vida.

Temas que exploraremos en nuestro Seminario/Taller Reiki

  • Qué es la vida?, cómo estamos viviendo? y para qué estamos acá?
  • Qué es Reiki, historia y linajes.
  • Historia de sanación con manos y Reiki
  • Ejercicios de percepción energética con manos y despertar de la intuición
  • Qué es la enfermedad y cómo sanarla con Reiki
  • Principios del Reiki – Filosofía para la vida cotidiana
  • 1 Sintonizaciones e iniciaciones Reiki
  • Anatomía energética
  • Protocolos de Terapia Reiki y práctica en camilla de los diferentes métodos terapéuticos: Diagnostico energético y aplicación completa de la terapia.
  • Cierre y graduación.

Datos del Taller de Reiki 1 en Medellín

CUANDO: Viernes 29 y sábado 30 de noviembre

HORARIOS:  Viernes, 6:30 a 9:30 pm, sábado 9:00 am a 6:00 pm

DONDE:  Carrera 80AA # 35ª – 36 Barrio Laureles

INVERSIÓN: $333.000  pesos

INFORMES, Cel /WhatsApp: 310 680 22 91

FACILITADOR: Dra. Adriana Cruz, Psicologa, Coach Senior, Maestra Reiki con 10 años de experiencia enseñando Reiki y 18 años acompañando procesos de desarrollo humano y espiritual.

Taller de Constelaciones Familiares en Medellín

La terapia de sanación del árbol genealógico familiar  invita a ver y ser consciente las herencias que se han transmitido trans-generacionalmente en cada persona. Permite además que la persona integre sus raíces y dé orden al sistema familiar equilibrando aquello que se ha excluido o guardado como secreto en su árbol genealógico.

los patrones o situaciones q han cortado la energía de enfermedades físicas, emocionales y/o mentales y q se han repetido por generaciones al no haber sido resueltas en generaciones anteriores hacen q las siguientes generaciones tomen dichos patrones y permanezcan sin ser resueltas quedando en el inconsciente familiar pendientes por resolver, ésto puede aparecer en asuntos de nuestra vida sin ser vistos, de tal manera q las repetimos y en ocasiones quedamos atrapados en uno de éstos patrones sin resolver.

Esta terapia permite acceder al inconsciente familiar y entrar a ese campo de información para ver y hacer consciente lo q requerimos ordenar y dar un lugar en el sistema para tomarlo desde un lugar equilibrado que aporta a nuestra experiencia para resolverlo y parar la repeticion inconsciente.

​Objetivos de las constelaciones familiares:

-Sanar las relaciones familiares y herencias emocionales de cargas ancestrales que se transmiten de una generación a otra impidiendo realizar el propósito de vida individual.

-Lograr un equilibrio en el orden de la jerarquía en la familia dando lugar a los roles que desempeñan cada miembro del sistema familiar.

-Hacer consciente a la persona sobre la responsabilidad que cada miembro asume dentro del árbol genealógico reconociendo los dones o regalos que éste trae para nosotros, en virtud del reconocimiento del origen de cada linaje familiar, tanto materno como paterno.

Datos del Taller de Constelaciones Familiares en Medellín

CUANDO: Jueves, 5 de diciembre

HORARIOS:  6:00 a 10:00 pm

DONDE:  Carrera 80AA # 35ª – 36 Barrio Laureles

INVERSIÓN: $80.000 pesos para participantes (Si realizaste el Taller de Reiki 1, el Taller de Constelaciones Familiares te queda en $50.000).

INFORMES, Cel /WhatsApp: 310 680 22 91

FACILITADOR: Dra. Adriana Cruz, Psicologa, Coach Senior, Maestra Reiki con 10 años de experiencia enseñando Reiki y 18 años acompañando procesos de desarrollo humano y espiritual.

Consulta Privada

Estaré brindando consulta privada en las siguientes terapias: Sanación Reiki, Constelaciones Familiares Individuales o Grupales, Coaching Ontológico y Tarot Sanador de Rider.

Fechas de agenda: 2 a 7 de diciembre, reserva tu cita en Cel /WhatsApp: 310 680 22 91

Para mayor información, contáctanos al Cel /WhatsApp: 310 680 22 91 o realiza tu registro en el siguiente formulario de contacto:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Celular (*)

¿Te encuentras interesada en Asistir? (*)

¿Cómo te enteraste? (*)

* Campos obligatorios