sanacion reiki_ bogota colombia_1Terapia reiki

La terapia reiki es de origen japonés que trabaja sobre los campos de energía física, emocional, mental y espiritual de quien la recibe. Desbloquea energía estancada en el cuerpo y permite el fluir de la energía universal en nuestros diferentes cuerpos energéticos.

En realidad esta terapia es una de las más sencillas, potentes que he conocido y experimentado a lo largo de mi vida, hace 12 años  que me encontré con ella con el nombre de Reiki, porque ya desde mi infancia era implementada por mis padres en sus sanaciones a través de la imposición de  manos.

Descubrí su gran potencia una vez más cuando me la reencontré con el nombre de Reiki en un seminario que tomé en mi formación profesional y cambió mi vida en todos los niveles, ya que me permitió sanar emociones y bloqueos muy profundos que traía desde mi infancia, incluso desde vientre materno.

Me quitó las gafas que ya tenía por fallas oculares que fueron corregidas con auto-terapia de Reiki que empecé a practicar desde que hice mi iniciación en este camino de sanación con esta terapia y muchos más testimonios y experiencias que he sido testigo en la aplicación a mi vida personal, familiar de amigos y de mis estudiantes que algunos ya son terapeutas dedicados a la sanación.

Beneficios de la Terapia Reiki

Relaja, recarga de energía física, equilibra emociones y lleva al paciente a aliviar dolores en todos los planos: físico, emocional, reconectando espiritualmente a la persona y de ésta manera facilita un estado de conciencia que permite ver desde otras perspectivas la dolencia que le impide alcanzar el bienestar en diferentes aspectos de su vida.

¿A qué y quienes va dirigido el Reiki?

Podemos aplicar esta sanación/terapia a personas enfermas o en estado de salud en desequilibrio. Niños de todas las edades, adolescentes, adultos. Es muy recomendable para personas en estado de enfermedad crónica, ya que alivia dolores y proporciona calma y tranquilidad emocional, a personas que estén en etapas terminales de vida, con esta terapia podemos acompañar a un buen morir.

También la trabajamos con animales para diversos fines, entre ellos limpiarlos y ayudarles a descargar las energías (emociones) que ellos capturan de los lugares y de las personas con quienes conviven. Mejora su estado de salud y estrecha el vínculo con sus cuidadores. A las plantas también les encanta recibir esta energía que por naturaleza reciben del sol y de la tierra.  Podemos utilizar el Reiki además para situaciones en general de difícil manejo y para armonizar espacios.

Formas de aplicación de la Terapia Reiki

Esta terapia puede realizarse de manera presencial y a distancia, sé que suena rarísimo!! Me pasaba igual no podía creer que tuviera tantos beneficios a distancia, que algo así pudiera hacerse a distancia!!, es muy muy poderosa ya que la energía no tiene tiempo ni espacio, viaja a la velocidad del pensamiento y todos estamos conectados a una fuete de vida creadora que es la matriz de donde todos venimos que llamamos Dios, fuente superior, padre creador, así que funciona sin interferencias!, en mis seminarios, talleres siempre les digo no me crean nada!, solo prueben y experimenten el Reiki , experimenten la amorosa energía sanadora que fluye a través de nosotros!, para mi Reiki es el amor incondicional y compasivo sanando, limpiando y haciendo presencia luz en nuestra vida. Es estar conectado a esa fuente amorosa de la que todos venimos y en la que podemos estar cada vez que decidimos y somos uno con ella.

 

Duración de Terapia Reiki

Terapia de 1 hora y media: 1 hora de terapia de Reiki y 30 minutos de conversación para concientizar a quien la recibe de su momento de vida y los aportes que pueden darse en ese intercambio de energía sanadora.

Costo $205.000

Terapia de 1 hora: se divide en 40 minutos de aplicación y 20 minutos de conversación consultante–Terapeuta.

Costo: $191.000