adriana cruz sanacion holisticaIntuitiva, con gran sentido de servicio, creativa y comprometida con ayudar a otros a alcanzar estados de bienestar y libertad para diseñar el presente y el futuro que quieren lograr; así soy. Magíster en Coaching Empresarial, Psicóloga Coach, especialista en Psicología Clínica y de Familia, con más de 17 años de experiencia profesional.

Experta en medicina emocional (Bioenergética) y terapias complementarias enfocadas en la espiritualidad. Acompaño a las personas para que puedan reconectarse con su propio sentido de vida.

Conoce las terapias que desarrollamos en Adriana Cruz, Sanación Holísitca:

Bio Adriana Cruz

adriana cruz sanacion holisitca_coach

Desde niña he sido curiosa, exploradora de múltiples universos. Nací en un mundo caótico y eso me enseñó a buscar recursos para aprender a encontrar alegría y sentido a los espacios de mi vida. Hubo momentos en los que no me sentí parte de un sistema como familia, colegio, sociedad, mundo… Así que aprendí a jugar con las situaciones más adversas.

También quise ser maga, sanadora, artista, bailarina; quería entender el mundo que nos rodea. Con el tiempo decidí estudiar psicología para aprender sobre los comportamientos de las personas y aquello que nos hace actuar de determinadas maneras.

Luego me di cuenta de que el dolor y el sufrimiento humano van más allá de razonamientos lógicos y psicológicos. Allí empezó mi aventura por entender la profundidad del ser, tal como mi alma siempre lo ha llevado en su esencia sabia.

He venido comprendiendo sobre el «para qué» elegí estar y venir a la Tierra. Más allá de cada técnica de sanación, la medicina soy yo, la encuentro en mi misma. Aprender a despertar mis dones, integrar mis sombras y visualizar mis miedos, es lo que me ha permitido despertar a la vida que ya he elegido vivir a consciencia. Este recorrido me ha permitido acompañar a los seres humanos a sanar sus heridas encontrando su propia capacidad de sanarse, reconstruirse y conectarse con su propósito de vida.

Les acompaño a que reconozcan sus dones y desarrollen su máximo potencial. A mis 42 años me he reinventado muchas veces y aparecen nuevas versiones de mí misma como mujer, madre, amiga, pareja- amante, hija, terapeuta, sanadora, maga. Pero ante todo, una mujer humana que se acerca al momento de vida en que está cada persona. Los acompaño a buscar, encontrar y, ¿por qué no? a perderse un rato para re-encontrarse…

Haz un alto en el camino y… ¡Conversemos!

Contáctame al cel/whatsapp: (+57) 310 680 22 91

…o escríbeme a través del siguiente formulario de contacto:

¿Cómo te enteraste? (*)

* campos requeridos